Asesinan en Cuauhtémoc a otro agente estatal
Foto: Redes

Cuauhtémoc.- Otro agente estatal fue asesinado la tarde de este sábado, el hecho ocurrió mientras se llevaba a cabo un juego de baseball.
De acuerdo a la información que ha trascendido el hecho ocurrió en la entrada del seccional Álvaro Obregón, confirmó una balacera, a la altura del estadio de béisbol, donde se realiza un juego de las semifinales del regional 2018, por lo que mucha corrió para refugiarse de las balas.
Los elementos estatales arribaron a un restaurante que se encuentra en la entrada de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón a comprar alimentos y menciona que fue al salir cuando fueron interceptados por los agresores.

Reportó que en el lugar uno de los elementos estatales cayó sin vida y otro más quedo herido y se menciona que un tercer elemento fue privado de su libertad.

Cabe mencionar que hace unos momentos el vocero de la Físcalia, Carlos Huerta, confirmó el fallecimiento de un agente en Álvaro Obregón.

En un video que circula en las redes sociales grabado al interior del estadio se menciona que dos camionetas pick up color negro se dirigen a Cuahutémoc a toda velocidad pero se desconoce si tienen que ver con el ataque.

Publicidad
Enlaces patrocinados