La Neta
Foto: Net Noticias

DONDE HUBO cambios fue en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a nivel nacional, pues ayer se realizó la Asamblea Ordinaria que tuvo como invitado especial al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO fue en encargado de tomarle protesta a Carlos Salazar Lomelí como nuevo presidente del organismo para el periodo 2019-2020.

Carlos entra en sustitución de Juan Pablo Castañón Castañón. En su discurso, López Obrador advirtió que afectar la economía de las empresas es afectar la economía del país, por lo que para lograr un crecimiento óptimo de México es de gran importancia el aporte del sector privado.

Asimismo los llamó a sumarse a la lucha contra la corrupción. Sin duda, Carlos toma las riendas de un CCE con grandes retos, a ver cómo impactan estos cambios a nivel local.


QUIEN estuvo presente en la reunión de dirigentes estatales de Morena fue Martín Chaparro, pues atendió el llamado de la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky.

Nos comentan que en la reunión se abordaron temas bastante interesantes, como la forma en la que operará Morena durante este 2019 con miras a las próximas elecciones en algunos estados, empezando por Puebla.

Ahí en la reunión estuvieron presentes además personalidades como Leonel Godoy Rangel, delegado del partido en Baja California. Además de que se definió a Sergio Pimentel Mendoza como dirigente interino del partido en Michoacán.

Claro que después de la reunión, Martín tendrá que estar presente aquí en Chihuahua para acudir a los eventos del presidente, López Obrador, ya veremos qué noticias trae para el partido en el estado.


HABLANDO DE LA VISITA del presidente a Chihuahua, quien sigue gestionando un encuentro con el Ejecutivo Nacional es el alcalde independiente de Juárez, Armando Cabada.

Como habíamos adelantado en este espacio, Armando tiene la misión de recuperar más recursos para Juárez, principalmente para el tema de obras e infraestructura, por lo que busca por todos los medios el diálogo con López Obrador.

Según nos dicen, el alcalde está pidiendo de entre 10 a 15 minutos para exponer algunos de los proyectos pendientes para Juárez, por lo que no se le haga raro ver a Armando por Chihuahua durante el fin de semana.


MIENTRAS TANTO en el Comité Directivo Municipal del PAN en Juárez no olvidan a Hiram Contreras, pues ayer fue inaugurada la nueva sala de juntas que llevará el nombre del ex regidor, ex diputado y ex dirigente blanquiazul.

A casi tres meses del homicidio de Hiram, Joob Quintín, presidente en turno del Comité Municipal cortó el listón de la nueva sala en compañía de la actual titular de la Oficina de Licencias, Xóchitl Contreras.

Dicho espacio forma parte de los trabajos de remodelación del edificio de la 05 de Mayo y 16 de Septiembre, que buena falta hace, y en donde por cierto nos dicen que también se contempla la apertura de una biblioteca bajo el nombre de Luis H. Álvarez, entre otras cosas más.

Sin embargo, el detalle hacia Hiram queda para la memoria, pues su partida pegó duro en el blanquiazul...

Publicidad
Enlaces patrocinados