Hospitales no deberán verse afectados por recorte presupuestal: Dena
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La construcción de los hospitales en esta ciudad no deberá verse afectada con el recorte presupuestal a los estados anunciado por el presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que él empeñó su palabra de que en 2019 quedarán concluidos, así lo consideró Mario Dena Torres, representante de Gobierno del Estado en esta ciudad.

Dijo que la reducción de más de 900 millones de pesos del presupuesto de 2019, sin duda afectará al estado y específicamente a Ciudad Juárez si se llega a aceptar, sin embargo confía en que la Cámara de Diputados y de senadores no lo apruebe.

“Tenemos expectativas de que el los diputados y los senadores defiendan a sus entidades y el impacto se reduzca”, mencionó.

Indicó que en 2016 que fue el último año de gestión de César Duarte como gobernador de Chihuahua, el presupuesto para el estado fue de más de 5 mil millones de pesos y ahora es de 3 mil 273, lo cual considera el peor de los últimos 15 años.

Ante ésto dijo que tendrán que revisarse las prioridades para no afectar las obras, principalmente las prioritarias como lo es el drenaje pluvial.

Publicidad
Enlaces patrocinados