Sergio Mayer, comprometido con la cuarta transformación
Foto: Agencia Notimex

México.- El diputado electo por Morena, Sergio Mayer aseguró que su principal compromiso es con México y la cuarta transformación que impulsa el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por lo cual presentará una iniciativa de Ley de Parlamento abierto.

El actor y empresario advirtió la necesidad de que los legisladores informen lo que hacen, tanto las gestiones como los resultados, y además está de acuerdo con la austeridad republicana que llevará a cabo su partido en el Congreso de la Unión, la cual cancelaría seguros de gastos médicos, vales de comida y transporte, entre otras prestaciones.

"Sé que voy a comprometer muchas cosas, incluso los tiempos con mi familia, pero estoy convencido de lo que voy a hacer. Quizá sí, voy a percibir menos de lo que gano como actor y empresario, pero vale la pena", aseveró.

Sin embargo, Mayer reconoció que fuera de los periodos ordinarios de sesiones buscaría generar más ingresos para cubrir sus necesidades y las de su familia.

Respecto a la austeridad republicana, consideró conveniente discutir el tema de los asesores, aunque reiteró que está contra de excesos de legisladores y políticos, pues incluso su campaña fue austera, sin ningún peso en publicidad, y completamente territorial.

Publicidad
Enlaces patrocinados