Con estudio, buscan transportistas destapar
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La mala práctica que utilizan diferentes negocios dedicados a la venta de combustible (gasolina y diésel), se debe a que las autoridades correspondientes no los supervisan, así lo señaló Manuel Sotelo, vicepresidente de los transportistas de carga pesada en Ciudad Juárez.

Sotelo dijo que diariamente los dueños de las empresas trasportistas de carga pesada tienen problemas serios con sus choferes cuando se les reclama el motivo de porqué gastan más diésel, y la respuesta es que los despachadores del combustible no surten la cantidad exacta solicitada.

Ante dicha situación, los transportistas se encargaron de realizar un estudio minucioso para detectar cuáles empresas dan litros correctos y cuáles no, esto con el objetivo de no surtir combustible en las gasolineras que no despachan correctamente.

A la vez enfatizó que será en los próximos días que den a conocer públicamente la lista de las gasolineras que no despachan las cantidades de manera correcta y a la vez esta será enviada a la oficina de Verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Porfeco) a la ciudad de México para que actúen en consecuencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados