Solicitarán abogados de Mocken revisión de mil 992 actas
Foto: Rogelio González

Ciudad Juárez.- Representantes de Morena insisten en que durante el conteo y captura de las actas se le restaron cientos de votos y pusieron como ejemplo tres de ellas las cuales se analizaron, indicando que varias se anexarán como evidencias, ya que aseguran, se les restaron votos de mil 992.

Con lo anterior Morena se sujetará a demostrar que existieron muchos errores de captura que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) no reconoció y por ello otorgó el fallo a Armando Cabada.

Bajo ese panorama dicen que se habrá de ratificar el triunfo de Javier González Mocken, según señaló Omar Holguín Franco, presidente del Consejo Estatal de Morena.

Agregó que no contemplan un panorama adverso en la resolución que emitan en la Sala Regional del Tribunal Federal con sede en Guadalajara, porque están seguros de que en la revisión que harán los magistrados les darán la razón.

El plazo para presentar el recurso vence mañana y tendrán lista la carpeta con todas las pruebas con las cuales demostrarán que no se contaron bien los votos y que en el TEE se desestimó esta acción.

Publicidad
Enlaces patrocinados