Confirma tienda que maniquí de
Foto: Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- Encargados de la tienda de novias “La Popular” a puerta cerrada y solo a través del intercomunicador, confirmaron que a pesar de los rumores de un posible cambio, el maniquí de “Pascualita” o “Chonita” es el original, el que se fue a Ciudad de México en octubre del año pasado.

Benjamín Durán, encargado de mercadotecnia de la conocida tienda ubicada en el Centro Histórico de Chihuahua capital, ante el cuestionamiento de los evidentes cambios en los rasgos y cabello del maniquí, afirmó que es cien por ciento la misma, sin dar más detalles al respecto.

“Los cirujanos nada más operan personas vivas, es cien por ciento el mismo maniquí” afirmó Durán, quien cabe mencionar, antes del viaje de “Pascualita” aseguró que sería transportada hasta el “Hotel de las Leyendas” con el mismo cuidado que una obra de arte, en empaques especiales, refrigeración, entre otros.

Sin embargo, personas que pasan a diario y que al regreso de la popular novia a su vitrina se agolparon en el lugar, afirman que no es la misma, pues parece “más moderna” y opinaron que les gustaba más “la anterior”.

Publicidad
Enlaces patrocinados