Analizarán PRD y autoridades cancelación de elecciones en Zaragoza
Foto: Archivo

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Pavel Aguilar, informó que sostendrá una reunión con integrantes de la Junta de Gobierno, para analizar si el partido que representa solicitará la cancelación de las elecciones en el Municipio de Ignacio Zaragoza, lo anterior luego de que en días pasados una candidata del PRD fuera asesinada en aquel municipio.

Indicó que al término de la junta que sostendrá con autoridades estatales se decidirá si van a acudir ante las autoridades del Instituto Estatal Electoral para realizar la solicitud antes mencionada.

Respecto a la supuesta desaparición del candidato a la Alcaldía de aquella región, Felipe Mendoza, comentó que no está desaparecido, sin embargo desde el domingo 6 de mayo no se ha tenido comunicación con él, pero se sabe a través de la familia que se encuentra bien.

El líder perredista añadió que aunque está ausente, Mendoza no ha renunciado a su candidatura y, si llegara a hacerlo, el partido no contendería en el proceso electoral pues los tiempos ya no permitirían elegir a otro abanderado.

Es importante destacar que el pasado domingo 4 de mayo, un grupo armado causó disturbios en el municipio de Ignacio Zaragoza, Chihuahua, donde el saldo fue de diversos inmuebles y vehículos calcinados y varias personas muertas.

Publicidad
Enlaces patrocinados