Toman curso de blindaje electoral funcionarios estatales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. La Secretaría de la Función Pública a través del Instituto Nacional Electoral (INE), así como el Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua (TEE), llevaron a cabo una capacitación enfocada a funcionarios y servidores públicos con el objetivo de que no cometan una falta administrativa o delito electoral en los próximos períodos electorales, explicó Patricia López Mingura, Directora de Profesionalización de la dependencia.

El curso estuvo encabezado por el Subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega, quien dio la bienvenida a todos los asistentes al igual que mencionó la importancia de acudir a este tipo de invitaciones.

Las personas que no pudieron asistir a una capacitación presencial pueden tomar el curso a través de internet de la página: www.chihuahua.gob.mx/observaelectoral, para poder obtener la constancia y donde se puede obtener información y ejemplos del blindaje electoral 2018, explicó López Mingura.

En Ciudad Juárez cerca de 500 funcionarios públicos acudieron al llamado de la Secretaría de la Función Pública, por medio de tres cursos.

Publicidad
Enlaces patrocinados