Publicidad

10 de agosto, 2020 - 20:15

Youtuber se prende fuego para obtener más likes

El desafío consistía en prenderse fuego en sus partes íntimas por un tiempo aproximado de 5 segundos

Redacción

Viral

Youtuber se prende fuego para obtener más likes
Redes
Publicidad

El youtuber, Shin Tae II, originario de Corea del Sur y conocido como "Angry Korean gamer", ganó popularidad por su divertida forma de transmitir mientras juega videojuegos.

La semana pasada, se convertió en tendencia luego de que aceptara un reto impuesto por sus propios seguidores. Prenderse fuego en los genitales.

El desafío consistía en prenderse fuego en sus partes íntimas por un tiempo aproximado de 5 segundos. Como era de esperarse el joven aceptó y puso manos a la obra.

En una grabación se puede ver a Shin Tae II en ropa interior mientras se coloca líquido inflamable en la zona de sus genitales, posteriormente acerca un encendedor y el fuego aparece en menos de un segundo pero se apagó de igual forma. Todos podrían decir que en ese momento el joven renunciaría a su plan, sin embargo, lo hizo por segunda vez.

En esta segunda ocasión no corrió con tanta suerte, pues las llamas se prolongaron por más tiempo y el youtuber no pudo evitar gritar de dolor, además que cayó al suelo agonizando. 

Publicidad