Youtuber le pide dinero a sus seguidores para pagar la renta y lo consigue
Foto: Redes

Los youtubers o influencers sin duda pueden llegar a muchas personas, quienes reciben los mensajes de forma inmediata, lo cual puede servir si es para apoyar una buena causa. Es por eso que Nahir Lorenzetti, una influencer argentina, decidió pedir ayuda a sus seguidores para conseguir el dinero para pagar la renta del lugar donde vive.

El caso de Nahir Lorenzetti o Asadodefaso como es conocida en las redes sociales, acudió con sus seguidores para explicarles que debido a que YouTube decidió bloquear su canal, no podría obtener ganancias, las cuales sirven para pagar sus gastos, entre ellos la renta de su departamento.

Aparentemente, la chica de 26 años que se dedica a publicar videos de su vida y contar algunas anécdotas, habló en un video que se contagió de covid-19, esto a pesar de estar vacunada. YouTube consideró inapropiado el tema por lo que la “baneó”.

Ante esta situación, Nahir le pidió ayuda a sus seguidores para poder conseguir dinero y pagar la renta.

“Mi sueldo está en YouTube, así que si a mí me bloquean el canal, es como si a un comerciante le clausuraran su negocio. Te impide generar tu ingreso. Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada de todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?”.

Tras pedirle dinero a sus seguidores a quienes les dio una cuenta de Mercado Pago para recibir sus donaciones, en menos de 24 horas la youtuber logró conseguir la cantidad necesaria para cubrir la renta.

Su caso rápidamente se volvió viral y el medio La Nación la entrevistó para que contará su experiencia.

“La verdad es que no esperaba tanto, pero tampoco creía que fuera imposible. Pensé que lo iba a conseguir, pero en varios días”.

Por otra parte, agradeció a todos aquellos que le ayudaron a conseguir el dinero.

“Me sentí orgullosa de haber creado una comunidad que definitivamente entiende mi posición, mis ideologías y mi situación económica. Pienso que hubo mucho apoyo porque la gente disfruta de mi contenido, y si no puedo pagar el alquiler tampoco podría pagar Internet, entonces nadie quería que yo me fuera de las redes sociales. Es un intercambio bastante justo”.

Publicidad
Enlaces patrocinados