'Ya no puedo'; hombre con 102 hijos y 12 esposas pide ayuda para mantenerlos
Foto: Redes

Mzee Musa Hasahy, de 67 años y originario de Uganda, África; reveló a medios de su país que ya no cuenta con los recursos económicos para mantener a su familia. A diferencia de lo que muchos podrían pensar, no se trata de una familia convencional, sino que tiene 102 hijos y 582 nietos; por lo que la noticias rápidamente se hizo viral en todo el mundo.

El hombre asegura que ha hecho todo lo posible por mantenerlos. Y es que con tan solo 16 años, se casó con la que sería su primera esposa, pero, con el paso del tiempo, su familia creció sin tener un control.

Esa enorme cantidad de descendencia la logró debido a que tiene 12 esposas, quienes viven en la misma casa que el hombre. "¿Cómo puede un hombre estar satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre, pero con hormonas femeninas. Todas mis esposas viven juntas en la misma casa".

Hasahya explicó que él vive con todas sus mujeres y muchos de sus hijos en la misma casa, la cual es una granja autogestionada, por lo que el tener una familia muy amplia también le ha ayudado a trabajar la tierra en su finca.

Pese a que toda la familia ha estado viviendo gracias a la siembra producida en su hogar, la crisis económica que vive el mundo también tocó la puerta de su casa, al punto de que el hombre tomó la decisión de pedir ayuda al gobierno de su país.

“Ya no puedo tolerar tener hijos debido a los recursos limitados y, en ese sentido, he aconsejado a todas mis esposas en edad de tener hijos que opten por la planificación familiar”.

Publicidad
Enlaces patrocinados