
Ciudad de México.– El bienestar de las mascotas en México, al menos por ahora las de la capital del país, ya será más accesible para miles de personas después de que se hizo ya una realidad la inauguración de la primera sucursal SimiPet Care en la Ciudad de México, con consultas veterinarias por solo 75 pesos.
Víctor González Herrera, director general de la empresa, informó que en julio se instalarán los primeros 20 consultorios, tanto propios como franquiciados en la capital.
Durante la inauguración, González Herrera explicó que la intención es abarcar todas las necesidades de las mascotas en la capital, incluyendo esterilización, y conforme vaya creciendo la demanda, buscarán expandir el modelo de negocio.
Sobre los servicios disponibles, estos serán:
- Consultas generales.
- Vacunación.
- Curaciones.
- Medicamentos.
- Desparasitación.
- Certificados de viaje.
- Pruebas como glucosa y oftalmológicas.
Además, Herrera señaló los dueños de mascotas también podrán comprar los medicamentos que les receten, lo cual es posible gracias a que en los laboratorios donde ellos surten sus medicamentos también hacen para mascotas.
Tras la inauguración, miles de usuarios en el resto del país se mostraron interesados por que el negocio se expanda a otras ciudadas, sin embargo, por ahora no hay planes de crecimiento a corto plazo fuera de la Ciudad de México.