'Y eso es algo tranqui': Jóvenes pagan cuenta por más de 40 mil pesos
Foto: Redes

A través de redes sociales, se ha vuelto un tan popular que los jóvenes suban videos a sus cuentas de TikTok, con las imágenes del ticket la cuenta por la que pasan un noche de fiesta y diversión.

Por ello, la historia del usuario @angelfranco942 se hizo tan viral luego de que el joven subiera este video a la aplicación de video cortos donde revela la parte de las imágenes con sus amigos quienes fueron participes de esta estratosférica cantidad por consumir alcohol.

Como lo describe el audio del video, "todo era jijiji y jajaja, hasta que llegó la cuenta", a las mesa de los que consumían dentro del establecimiento. El joven que hizo viral este video, grabó el ticket de consumo mismo que superaba los más de 40 mil pesos mexicanos.

¿Qué pidieron?

Tal como lo estás viendo, el ticket cobraba la cantidad exacta a los consumidores por 44 mil 10 pesos. "Y eso es algo tranqui", escribe el joven en la descripción del video, donde se observa una botella incrustada en un modelo de la Torre Eiffel, que podrá ser una de la más cotizada del establecimiento.

Imagen
Redes

Se observan en las imágenes del video a un joven contar un buen fajo de billetes de 500 pesos, para poder pagar la estratosférica cuenta de la que pagaron botellas, Dobel Diamante, champan Moet, botellas de agua mineral y de toronja, dando el total de la cuenta antes mencionada, -eso, sin propina-,

En la caja de comentarios del video se lee a seguidores reclamar que eso era poco, comparado a un video que también se ha viralizado, donde uno jóvenes es Zapopan, Jalisco, exponen un ticket de consumo por más de 300 mil pesos en aquel bar, y otros exhibiendo su mal gusto por "pagar una botella entre más de 10 personas".

Hubo seguidores del video en el que se mostraron preocupados por aquellas personas de la fiesta en la que solo tomaron un vaso de refresco y tuvieron que cooperar con el pago de la cuenta, y otros quejándose del "típico amigo" que tomó como pirata del Caribe y solo puso 500 pesos.

¿Cuánto se llevó de propina el mesero?

Por otro lado, muchos tiktokeros felicitaron al mesero que, habría recibido cuatro mil pesos de haber recibido el 10 por ciento de del total de 44 mil pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados