
Ciudad Juárez.– Las pruebas de ADN han venido a facilitar algunos procesos de identificación, sobre todo cuando se trata de las ciencias forenses, pero también para saber la paternidad o el parentesco que existe entre las personas. Ese tipo de prueba fue la que un esposo le pidió a su mujer para saber si su hija era de él, lo que despertó su indignación, tanto que reveló que le pediría el divorcio.
Y es que en las últimas horas se volvió viral el video de la historia de una mujer, quien contó que por influencias de su suegra y su cuñada su marido le pidió hacerse las pruebas de ADN de su hija para saber si efectivamente era de él.
La mujer contó que la duda de las dos mujeres surgió a partir de que se separó un tiempo de su esposo y en ese lapso anduvo con otro hombre, después regresaron en su relación y tuvieron a su hija, lo que despertó la duda en su suegra y su cuñada, quienes, aseguró, le llenaron la cabeza de ideas al hombre y lo convencieron de que se hiciera una prueba de ADN, de lo contrario, la madre del hombre aseguró que lo dejaría fuera de la herencia.
La mujer afectada finalmente aceptó hacerse la prueba y llevó a su hija al laboratorio, pero en el proceso, aseguró, una vez que tuviera las pruebas y comprobara que sí es hija de su marido, le pedirá a este el divorcio por dudar de su honestidad y creerles más a sus familiares.
La historia generó cientos de reacciones, desde aquellos que apoyaron su postura, hasta quienes aseguraron que estaba sobre reaccionando a la situación.