Video: Vocho 'tuneado' se vuelve viral en redes
Foto: Redes

El Volkswagen Tipo 1, mejor conocido como vocho, se ha convertido en un vehículo clásico que cada vez es más raro ver transitar por las calles, por lo que es inevitable ocultar nuestra sorpresa -para muchos hasta alegría- cuando alcanzamos a distinguir uno a lo lejos. Ahora, imagínate uno de estos automóviles modificado con las partes de otro vocho, pues eso fue lo que presenció un usuario en TikTok que grabó el épico momento.

Cuando la creatividad e ingenio se unen con la industria automotriz, el resultado es simplemente alucinante, prueba de ello es el insólito video que captó un tiktoker en plena carreteray en la que se aprecia un vocho de color amarillo tuneado con... otro vocho, en definitiva el resultado es maravilloso y ha dejado a más de uno sin palabras.

Y es que a más de 80 años de su lanzamiento, el Volkswagen Tipo 1 sigue siendo uno de los autos más populares del mundo. A tal punto que cada 22 de junio se celebra el Día Internacional del Vocho, el cual en un inicio se le conoció como KdF-Wagen (Fraft durch Freude Wagen, en alemán, El auto de la energía a través de la alegría).

Así luce el vocho tuneado con otro vocho

Aunque no lo creas un ingenioso amante de los automóviles tuvo la inaudita idea de tunear su vocho con otro carro del mismo modelo, el resultado fue captado por un usuario identificado como Pancho Cavero, quien no dudó en compartir un video a través de su cuenta de TikTok.

En las imágenes se observa en una carretera de Perú circular el vocho amarillo, el cual arrastra otro del mismo color, éste a su vez fue modificado para que sólo quedara la parte de atrás, obviamente conservando las llantas traseras.

Además la parte delantera del vocho tuneado fue sustituida por una lámina de metal para proteger el frente. De esta manera el auto se transformó en un remolque.

Publicidad
Enlaces patrocinados