Video: ¡Todos pueden! Mujer albañil sube tutoriales para el hogar
Foto: Redes

Tras la pandemia, muchos decidieron adentrarse al mundo del internet y comenzaron a crear contenido, tal es el caso de Johanna, quien se viralizó en las últimas horas por los tutoriales que hace de albañilería y plomería.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, la influencer muestra algunos tips y consejos para tener un hogar limpio y bien cuidado. Pese a ser considerado como un oficio de hombres, la mujer demuestra que cualquier persona puede triunfar, siempre y cuando tenga ganas de realizar las cosas.

También muestra su día a día y comparte algunas fotos de “su gran físico”. La mujer utiliza sus redes para resolver a ciertas preguntas que le suelen hacer sus seguidores:

“Sí soy artesana y pintora. Además, sí, mi gemelo y yo tenemos un negocio juntos. Pero, ¿y si todo hubiera sido falso? La pregunta es, ¿qué habría hecho yo entonces con todo el tiempo que había tenido”.

Johanna es de Suecia, pero decidió seguir su sueño en Estados Unidos. En este país logró crear una empresa donde labora realizando diversas actividades que demuestran que no existe un solo trabajo que sea hecho para un género en especifico y que cualquier persona puede seguir sus sueños pese a lo que digan los demás.

Publicidad
Enlaces patrocinados