Video: Tiktoker china asombra a todos devorando tarántulas vivas
Foto: Redes

En muchos lugares de oriente se consumen alimentos que para las culturas occidentales pueden resultar poco agradables o incluso convertirse en temas tabú, como los que consumen perro o gato. Esto pasó con una joven tiktoker china, quien compartió en su cuenta de la red social, una grabación en la que consume una tarántula, pero no frita o cocinada, sino cuando aún está viva.

La usuaria "ngocha_3020" suele compartir en su perfil contenido en el que se graba consumiendo todo tipo de animales o platillos poco convencionales para occidente, lo que despierta el desagrado y asombro de muchas personas.

Sapos, tripas, caracoles, cabezas de animales son algunos de los ejemplos en los que aparece. El video de la tarántula viva en el que más impacto ha causado, ya que se puede observar cómo la joven muerde el abdomen del insecto o su cefalotórax mientras los animales patalean en su boca.

El video ya tiene más de un millón de vistas y ha generado todo tipo de comentarios, desde desapruebo hasta de sarcasmo.

Publicidad
Enlaces patrocinados