Video: Tigre ataca a joven en Michoacán y destroza sus 2 brazos
Foto: Redes

Tener un animal salvaje en casa es muy peligroso, además de los grandes cuidados que requiere, los permisos, los gastos de alimentación, entre otros; también se tiene que tener muy presente que su comportamiento nunca es predecible, por lo que puede atacar en cualquier momento.

Así le ocurrió a un joven en la población de San Francisco, Michoacán, quien trabajaba para un racho en el que tienen en cautiverio a un tigre (Panthera tigris tigris). Al hombre de 23 años le pareció buena idea meter su mano a la cerca para acariciar al animal, en un principio parece que el felino le agrada el gesto del sujeto, sin embargo después lo sujeta de uno de sus brazos para comenzar a morderlo. Segundos más tarde se termina la grabación.

Según reportes de medios locales el animal destrozó los dos brazos del joven José Luis, los médicos le indicaron que tenían que amputarlos para salvar su vida, pero el afectado se negó, por lo que su estado de salud empeoró y más tarde tuvo un infarto que terminó con su vida.

El dueño del tigre de bengala cargó con todos los gastos médicos de su trabajador y aseguró que cuenta con todos los permisos de las autoridades para poseer a ese tipo de animal en cautiverio.

Publicidad
Enlaces patrocinados