Publicidad
Publicidad

Publicado: 10-08-2022 10:03

Video: Tía escucha a Bad Bunny por primera vez y así reaccionó

Las letras del cantante boricua se caracterizan por incluir lenguaje altisonante

Redacción

Viral

Redes

Una tía descubrió por primera vez a Bad Bunny en una fiesta de XV años y su reacción fue inesperada. El momento fue subido a TikTok.

La usuaria ‘mafer_donlucas’ compartió un video de unos XV años, donde una tía conmocionada reaccionó a la música del rapero. La sobrina reaccionó con sorpresa al ver la cara de su familiar, quien quedó atónita ante la letra de Bad Bunny.

El video de TikTok se popularizó y ha generado millones de vistas en TikTok. A tan solo dos días de haberse subido ya género más de 2 millones de vistas, además ya juntó más de 362 mil 400 vistas.

¿Qué dicen los usuarios sobre la tía?

El video con la reacción de la tía se ha vuelto viral y ha generado un sinfín de comentarios en TikTok. Los usuarios se burlan de que su familiar que estuvo en los XV años nunca haya escuchado a Bad Bunny en toda su vida. Algunos comparan a su familiar con sus familiares cercanos:

“Y quedo grabado, excelente recuerdo familiar”, “Mi mamá cuando: “, “JAJAJAJAJAJAJA no puedo con su cara”, “Y todavía va y pregunta”, “Se le fue la inspiración”, se lee en los comentarios de TikTok.

@mafer_donlucas ya a medio perreo en los XV años de su hija #fypシ ♬ sonido original - mafer

[email protected]

Publicidad