Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 22:00

VIDEO: Sufre un grave accidente tras fallo en el paracaídas

El hombre empezó a girar y chocó contra la pared hasta cuatro veces antes de llegar al suelo; se fracturó ambas piernas

Agencias

Viral

Redes
Publicidad

Un paracaídista ha sufrido un grave accidente después de que su paracaídas no se abriera por completo y terminara golpeándose repetiras veces con la pared para terminar cayendo al suelo bruscamente. Son muchos los accidentes que se están sucediendo últimamente en el paracaídismo, el último: en Brighton.

El hombre avanzaba por un acantilado para coger carrerilla y tirarse al vacío, sin embargo, su paracaídas sufrió un fallo y no se abrió por completo. Ha ocurrido en un acantilado de Brighton.

Un grupo de saltadores estaban saltando al vació en un acantilado, la distancia era de 213 metros y se supone que el paracaídas se tenía que abrir enseguida, sin embargo, muchos se abrían a punto de llegar al suelo. Los saltadores se iban tirando de uno en uno hasta que el de un hombre no se abre por completo.

Sus compañeros al no escuchar nada se asoman y minutos después comienzan a llegar los equipos de rescate: “El paracaídas se abrió pero no lo suficiente. Empezó a girar y se chocó contra la pared hasta cuatro veces antes de llegar al suelo“, explica Thomas Mele, miembro del equipo de rescate.

Publicidad