Publicidad

11 de junio, 2021 - 10:59

Video: Suegra se enoja porque no le sirve comida a su hijo

La pelea entre ambas mujeres fue en una conversación de WhatsApp

Redacción

Viral

Redes

El matrimonio no es algo sencillo, sobre todo si hay una suegra que le gusta meterse en la relación, como le pasó a esta chica que decidió exponer a la mamá de su esposo con unas capturas de pantalla de WhatsApp.

En la conversación se puede ver el mensaje que la chica recibe de su suegra: "dudé mucho en mandar este mensaje, pero hay algo que te tengo que preguntar. Anoche me fijé que no le serviste comida a mijo y eso me tiene un poco molesta y también me fijé que él se puso a lavar los trastes cuando tú eres la que los tiene que lavar. Él llega del trabajo cansado y tiene que descansar, ¿no crees?", por lo que la nuera le contestó que en la casa los dos hacían las labores y que ella también tenía un trabajo y era cuidar a sus hijos.

Sin embargo, esta respuesta no le agradó mucho a la suegra, pues siguió atacando a la chica. Las cosas estallaron cuando la madre de su esposo le dijo que los niños estaban descuidados y "mal atendidos". 

"¿Mal atendidos? Ahí sí que me hizo enojar, y me enojo porque usted sabe que eso no es verdad. No se meta con mis hijos, que sé que ni los quiere, porque nunca los visita y los procura. Sus hijos es una cosa, pero mis hijos son otra". 

La conversación no termina muy amable, pues la molesta nuera le dice que ya no la va a recibir en su casa y le dirá todo a su esposo. 

@andreeamerino

La suegra tóxica.. que opinan? ##suegra ##matrimonio ##viral ##fypシ ##hijos

♬ sonido original - Andreea Merino
Publicidad