Video: 'Se venía cag*nd* el chofer'; avanza metro estaciones sin parar
Foto: Redes

El momento en el que un conductor se pasó de largo 12 estaciones, con pasajeros a bordo se viralizaron en redes sociales, ya que mismos usuarios captaron el momento de esta situación.

Todo ocurrió en la Línea B del Metro capitalino, cuando las personas que se quedaron encerradas hicieron de todo por llamar la atención del conductor, e inclusive activaron las palancas de emergencia, pero eso fue en vano ya que el chofer se dio cuenta 12 estaciones después.

De acuerdo con el clip, todo comenzó desde la estación Villa de Aragón donde se comunicó que el tren iba a dejar de dar servicio y tenía que ser desalojado, no obstante, el mensaje no llegó con claridad a todas las personas o algunas simplemente no hicieron caso, razón por la cual se quedaron adentro y el conductor dio como un hecho que ya no había nadie en los vagones.

La Línea B que contiene 21 estaciones, comenzó su andar sin paradas durante 12 de ellas desde Villa de Aragón hasta Buenavista, donde abrió las puertas para que los usuarios pudieran bajar.

Personas contaron su anécdota en redes sociales

Tras la desesperación de quedar atrapados, mucha gente salió molesta. Unos simplemente se fueron, otros freclamaron al chofer, pero algunos más grabaron la experiencia de lo que pasó, como el caso de la cuenta @samgiovanno a través de TikTok que relató y grabó todo lo ocurrido.

De momento el Metro de la Ciudad de México no ha emitido ningún comunicado acerca de esta acción que quedará en la memoria de las personas que la vivieron.

Publicidad
Enlaces patrocinados