Video: Se van paradas en avión porque sus asientos no existen
Foto: Redes

Un grupo de mujeres pasó por una experiencia extraña cuando abordaron un avión y descubrieron que sus asientos no existían.

A través de un video de TikTok, Daisy Barr, una joven estadunidense se encargó de informar a sus seguidores sobre lo que le había sucedido.

“Cuando estás en la fila 26, pero la fila 26 ya no existe”, escribió la mujer en un video que muestra que ella y otras pasajeras no tenían dónde sentarse.

En vez de sus asientos numerados se encontraron con espacios vacíos, tanto que pensaron en sentarse en el suelo como última alternativa, pese a esto, aseguran que ninguna recibió ayuda por parte de los encargados del avión.

“Obviamente no nos pusimos de pie durante el vuelo. Solo fuimos y encontramos algunos asientos vacíos, y nadie nos ayudó. Por suerte había algunos”, contestó Daisy Barr en un comentario de su publicación

El video se volvió viral y tiene más de 1 millón de reproducciones, y un gran número de comentarios de usuarios asombrados por su experiencia y por lo que les había sucedido.

Sin embargo, algunas personas también comentaban que lamentablemente habían pasado por situaciones similares.

Publicidad
Enlaces patrocinados