Video: Se reencuentra con su mamá tras 5 años y ella se desmaya
Foto: Redes

En TikTok se viralizó el reencuentro de una madre y su hija, luego de la reacción de mamá ya que al ver a la joven se desvaneció.

@maricareyy compartió el momento en el que luego de 5 años, volvió a casa de su madre, pero ella al verla no pudo contener la emoción y se desmayó al verla regresar.

En el clip compartido en la red social se puede observar que la joven camina y se acerca a la puerta de su vivienda en donde su madre estaba parada, pero sin saber lo que estaría a punto de ver.

Durante un par de segundos la madre quedó "congelada" al ver a su hija. Aunque muchos internautas pensaban que no estaba contenta de ver a la joven, la verdadera razón es que estaba perdiendo el conocimiento y terminaría en el piso, indica Milenio.

El primer clip compartido en TikTok revela que la mujer se desmayó y dejó con la incógnita a miles de usuarios pero la segunda parte fue compartida horas más tarde y muestra a la chica disculpándose con su madre por haberle causado esa sorpresa.

"Creí que estaba enojada jajajajaja", "JAJA AY YO PENSÉ QUE ESTABA DECEPCIONADA", "yo dije 'ay pobre ni feliz estaba' y justo se desmaya jajdjajdjakjs", "Yo decía porque no se emociona? Que le pasaaa! Y era que tenía un desmayo", son algunos de los comentarios que hay en el video.

Publicidad
Enlaces patrocinados