Video: Se quiebra el diente y su novia lo repara con material de uñas
Foto: Redes

Un joven rompió su diente y la mejor manera fue repararlo con un poco de monómero, lo que pone en riesgo su salud, y es que aunque la idea es buena, este podría ser el inicio de que este joven se quede sin su diente debido a la reacción que podría tener.

Hasta el momento el joven no ha mostrado si fue al doctor o solo dejó pasar este divertido acontecimiento que ahora ya se volvió viral en todo el TikTok exige ver el resultado completo así como saber qué siente después de esta reparación.

Se recomienda no tomar este método para reparar algún diente roto, así como acudir al dentista de inmediato.

Novia arregla lo repara con monómero

Poner uñas de acrílico se ha convertido en uno de los oficios más populares en los últimos años, sin embargo, esta joven aprovechó su conocimiento con estos instrumentos y le ayudó a su novio a lucir mejor, y es que él tenía un diente roto.

En el clip de TikTok, que ya se volvió viral en la red social, el joven muestra su diente roto por la mitad, por lo que asegura que su novia será la que arreglará este ‘pequeño detalle’.

No se sabe el verdadero motivo de cómo se rompió el diente, sí podemos ver que su novia le pone el monómero que utiliza para crear una uña.

El joven se encuentra recostado en la cama, él mismo va grabando cómo su novia utiliza un pincel y el acrílico para reconstruir su diente por lo que al final podemos ver que su diente está reparado y no se nota la diferencia entre uno y otro.

Los dentistas aseguraron que para un momento provisional, esta puede ser la solución indicada, pero es mejor acudir con un especialista.

Publicidad
Enlaces patrocinados