Video: Se hacen novios por Internet, va por él al aeropuerto y no se reconocen
Foto: Redes

En la actualidad las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para vincularse amorosamente. Incluso, hay aplicaciones que te ayudan a que la experiencia sea completa.

Sin embargo, a veces las cosas no suceden como tú quieres. Tal como le sucedió a una mujer que fue al aeropuerto de Guadalajara para recibir a su novio que conoció en redes sociales, pero él no lo reconoció.

Fue mediante la cuenta de TikTok de la usuaria @iris.mochilove en donde se dio a conocer este desafortunado encuentro.

De acuerdo con el clip que ya alcanzó más de 13 millones de vistas, se puede ver la forma en la que la joven está con globos de corazón esperando a su amado en el aeropuerto.

Visiblemente nervioso intentaba ver a su novio que conoció en redes sociales, un joven de origen italo-argentino. Sin embargo, al parecer el joven no lograba verla.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la joven sobre el clip

Pese al mal sabor de boca, no tardó en reencontrarse con el joven a quien conoció por internet. Según contó, lograron verse después de que unas jóvenes lograron reconocerlo, pues ella tampoco lograba verlo bien.

Finalmente, reiteró que fue así que iniciaron su historia de amor

“Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan, Fue el momento perfecto... así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados