Video: Se hace polémico tatuaje por 'amor' a su novia y se viraliza
Foto: Redes

Los tatuajes en honor a una pareja son un detalle bonito cuando ya estás seguro de que se trata de la persona indicada, sin embargo, hay diseños que van más allá de lo convencional pero este hombre hizo lo inesperado en nombre del amor a su novia.

A través de TikTok circula un video que reúne más de 848 mil likes y ha dividido opiniones sobre el tema, pues algunos consideran que se trató de un detalle lindo a su pareja y algunos creen que hizo una locura que no se borrará fácil.

En el clip el hombre dice en la descripción del contenido: "Tatuajes goals para hacer con tu novia" y procede a verse cómo inician el procedimiento del diseño que ya está colocado previamente en el abdomen bajo del enamorado.

El diseño resulta bastante peculiar porque en él, el usuario que compartió dicho contenido deja claro que su parte íntima tiene "dueña" pues dice:

"Mi pipi es de Ximena".

Luego del trabajo hecho el joven acudió con su pareja para mostrarle lo que había hecho para ella y la reacción de ésta fue la esperada, ya que se emocionó y comenzó a saltar con una gran sonrisa, mientras él se miraba bastante satisfecho.

Publicidad
Enlaces patrocinados