Video: Se enamora de joven en concierto de Grupo Firme y ¡lo encuentra!
Foto: Redes

Grupo Firme hizo historia el pasado domingo luego de que se presentaran en el Zócalo de la CDMX y debido al impacto que tuvo no solo en los asistentes, también en las redes sociales.

En medio de los 230 mil asistentes que tuvo este concierto, se nos hace imposible imaginar que alguien puede conocerse unos segundos y después emprender toda una búsqueda en las redes para encontrarlo y dar el siguiente paso.

La historia de una joven se volvió viral ya que sí logró encontrar al joven de sombrero que aparece en su clip.

Mujer se enamora en concierto de Grupo Firme

Tras el concierto, en redes sociales fuimos testigos de cómo una joven se enamoró durante el evento y le pidió a las personas que utilizan la plataforma que le ayudarán a buscar a este hombre de sombrero y camisa negra.

Con uno de los audios ya conocidos dentro de la plataforma, la mujer pidió ayuda y dijo textualmente “TikTok, haz lo tuyo” y parece ser que los internautas respondieron a este llamado por lo que no tardó mucho en aparecer el misterioso hombre.

El tema en cuestión es "Bandido" de Ana Bárbara y después podemos observar que la pareja de desconocidos se encuentra cantando a todo pulmón las canciones de Grupo Firme.

Para sorpresa de todos, en los comentarios de los internautas lograron etiquetar al joven en cuestión y después de unos minutos de publicar el video, él por fin apareció y saludo a todos los que le ayudaron a su enamorada.

La historia no acaba ahí ya que el joven por su parte, también compartió un video en su cuenta en dónde aseguraba que la joven que le gustaba se encontraba buscándolo y hasta le dedicó una canción.

Publicidad
Enlaces patrocinados