Video: Se comen 30 kilos de naranja para no pagar exceso de equipaje
Foto: Pixabay

Un grupo de cuatro viajeros que comieron 30 kilogramos de naranjas en menos de 30 minutos en un aeropuerto en Kunming, provincia de Yunnan al suroeste de China, se viralizaron luego de que a través de un video se documentara la situación.

Los jóvenes tomaron esa decisión porque el personal del aeropuerto les dijo que les cobraría una tarifa de equipaje de 300 yuanes (casi mil pesos mexicanos) por la fruta. Algo que para ellos era simplemente "más de lo que podían pagar".

"Nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos", dijo Wang, uno de los implicados. Sin embargo, después de completar la 'hazaña', comenzaron a sufrir úlceras en la boca, por lo que agregó: "No queremos volver a tener naranjas nunca más".

Los internautas en las redes sociales de China se divirtieron con lo que hicieron. Algunos otros, mientras se reían de lo ocurrido se preguntaron por qué no empacaron las naranjas en cuatro piezas de equipaje de mano y las llevaron a la cabina. Al final, su osadía les pasó factura.

Publicidad
Enlaces patrocinados