Video: Se cansa de pagar tenis cada mes y mejor se los tatúa
Foto: Redes

Las personas amantes de los tatuajes son capaces de hacer cosas que nosotros mismos consideramos impensadas y es el caso de un hombre que cansado de pagar por tennis toda su vida, decidió tatuarse sus favoritos en los pies.

La historia fue publicada por un hombre llamado Dean Gunther quien mediante su cuenta en Instagram informo a sus seguidores la petición que le había hecho un cliente sobre su tatuaje.

“El hombre estaba cansado de pagar zapatos cada pocos meses, ¡así que se tatuó sus zapatos Nike favoritos de por vida!”, colocó Dean como descripción de su publicación.

Quería crear la ilusión de que la persona esta usando zapatos sin embargo está descalzo, pero definitivamente pasa desapercibido y tienes que mirar dos veces para caer en la realidad.

El artista se tomó alrededor de dos horas para realizar los diseños en los pies y otras ocho para finalmente tatuar al cliente.

En el video difundido en Instagram se puede apreciar que el hombre, eventualmente, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por Dean Gunther.

El video rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 89 mil reproducciones y logró llenar de asombro a los usuarios en redes las imágenes de los pies tatuados del hombre.

Publicidad
Enlaces patrocinados