Video: Se cae con todo y pastel de cumpleaños y se viraliza
Foto: Redes

En TikTok, se ha hecho viral el video donde un cocinero se cae con todo y el pastel de cumpleaños que llevaba en sus manos por andar bailando.

La usuaria identificada en TikTok como Gavi Ávila fue quien compartió el gracioso momento en su cuenta.

Dicho TikTok comienza con la entrada triunfal de un joven que lleva puesto un gorro blanco de chef y sostiene un pastel de cumpleaños.

Comienza a bailar y la gente lo aclama, mientras de fondo se escucha la canción ‘La boda del Huitlacoche’ de Carín León, que se ha popularizado en TikTok.

Sin embargo, al dar unos cuantos pasos pierde el equilibrio, se tropieza y aunque trata de mantenerse en pie, solo logra posponer su caída algunos metros.

Inmediatamente, entre risas y sorpresa, los invitados a la fiesta acuden a ver qué sucedió con el chef que llevaba el pastel de cumpleaños.

Lo más sorpresivo del incidente es que el chef se para, recoge la tarta que está intacta por la caída y con una sonrisa sigue bailando.

Ese TikTok, ya fue reproducido en 6.5 millones de ocasiones y de igual manera más de 608 mil personas han indicado que les gusta.

No solo las personas que asistieron a la fiesta, se rieron con la caída del chef que por bailar se fue de bruces y casi arruina un pastel de cumpleaños.

La comunidad de TikTok no ha parado de reír al ver el video y su final esperado. En ese sentido, los comentarios creativos con tono de burla, no se han hecho esperar.

“El señor: Así entrego yo los pasteles” , “Las 10 entradas más épicas”, “Yo hago de esos pasteles que no se destruyen con nada” o “Cuando sabes quien es el consentido de Dios”.

Publicidad
Enlaces patrocinados