Video: Se abre enorme hoyo en patio de una casa y se 'traga' a 5 mujeres
Foto: Twitter

Una fiesta terminó en un enorme susto después de que cinco mujeres, quienes estaban contentas brincando, celebrando y disfrutando del evento, terminaron en el fondo de un enorme hoyo que se abrió de la nada, por lo que la tierra se tragó a las afectadas.

Los hechos ocurrieron una fiesta en Alagoinhas, un municipio localizado al este del estado de Bahía, en Brasil, y fueron publicados a través de la usuaria @raiodesollau, misma que dio a conocer algunos detalles de lo acontecido.

Según medios locales, el nombre de la adolescente que logró capturar el incidente es Laura Oliveira, una joven de 15 años que relató un poco los detalles de la celebración y el accidente que casi estuvo por lastimar a su madre y sus tías.

“Estábamos en la casa de mi bisabuela, en Alagoinhas, en el interior de Bahía. Era el cumpleaños de mi tía. Mis tías y mi madre estaban bailando, y nadie imaginaba que había un foso allí. Habían bailado allí antes, pero no se habían caído. Entonces, en ese momento, cayeron, abrazándose”, relató.

Platicó que después del accidente, inmediatamente ella dejó de grabar, pero que después les consultó a sus familiares si podría subir el video como una muestra de milagro: “Cuando se abrió la fosa yo estaba muy nerviosa, muy angustiada. Al mismo tiempo dejé de grabar el video y fui a tratar de salvar a mi mamá. Cuando salieron de ahí, le pregunté si podía publicar el video, como una forma de agradecer a Dios. Fue una gran liberación”.

“Se quedaron adentro unos 20 minutos. No necesitábamos ayuda de afuera, de ningún profesional, la gente de la familia ayudó a todos a salir. Había mucho fierro ahí, pero nadie salió lastimado”, afirmó.

Publicidad
Enlaces patrocinados