Video: Rifa su carro para pagar cirugía de su hija y el ganador se lo regresa
Foto: Facebook

La buena acción de un hombre se hizo viral en redes sociales después de que compró un boleto para la rifa de un auto usado, la buena suerte le favoreció y ganó el premio, sin embargo, las buenas intenciones del ganador se llevaron la admiración de todos los internautas al regresarle el premio al organizador de la rifa.

Todo ocurrió porque Alberto Carísimo, el sujeto que hizo el concurso, rifó su auto para poder obtener recursos y pagar la cirugía de su hija. El hombre hizo un en vivo en sus redes sociales para dar fe de la entrega de título y las llaves, pero con lo que no contaba es con que el ganador le regresó el premio como una muestra de solidaridad.

"Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este (coche) con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación", le dijo Gustavo, el ganador del auto, luego de tomar la palabra para el video.

De acuerdo con lo que expresó, él entró a "una rifa solidaria", con el afán de poder ayudar a la cirugía de su hija, quien es compañera en la escuela de su hijo en Paraguay: "ambos están cursando el tercer grado aquí en Santa Rita", agregó sobre la relación que los une como padres de familia.

Alberto aseguró que tenía ganas de llorar en el momento que escuchó a Gustavo, y le agradeció su noble gesto, pues ahora podrá pagar la operación de su hija y no tendrá que perder su patrimonio que reunió con mucho esfuerzo.

Publicidad
Enlaces patrocinados