Video: Recibe regalo 30 años después y no logra contener lágrimas
Foto: Redes

En redes sociales se difundió un video que se hizo viral en poco tiempo debido que en él se muestra la conmovedora reacción de un hombre que recibe como regalo navideño el juguete que nunca pudo tener cuando era niño, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos acerca de este clip con el que se ha identificado más de una persona.

El video fue difundido a través de la cuenta de TikTok de Bryan Chive Peñar, quien compartió la sorpresa que le dio su familia en plena Navidad. El video comenzó con la leyenda “De niño mis papás no podían comprarme este juguete, 30 años después…” posteriormente comenzó a leer la tarjeta del regalo.

“Bryan, este es un regalo que viajó 30 años en el tiempo. Estoy seguro que te hará muy feliz”, leyó con voz entrecortada y enseguida se dispuso a quitar el papel que cubría el regalo para descubrir que se trataba de un juguete de Optimus Prime de la famosa serie de “Transformers” y fue aquí donde no pudo contenerse y llegó hasta las lágrimas.

“Estoy muy feliz”, fueron las únicas palabras que atinó a decir el hombre mientras de limpiaba las lágrimas que recorrían su rostro, posteriormente, una niña, quien aparentemente es su hija, se le aceró y lo abrazó para consolarlo, “nunca es tarde para completar lo que te hizo falta”, fue la leyenda con la que finalizó el video que tocó las fibras más sensibles de miles de internautas que compartieron la publicación.

Video conmueve en redes

El video de Bryan Chive Peñar se hizo viral de inmediato y en poco tiempo acumuló más de medio millón de reproducciones y superó los 50 mil likes, tan solo en TikTok pues cabe mencionar que las imágenes también llegaron a otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter donde también fueron todo un éxito y se hicieron virales.

“¡Cuánta emoción, lloré con él!”, “Qué tierno, se me encogió el corazón”, “momentos como este hacen la vida hermosa” y “nunca es tarde, solo hay que tener fe”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original del video, donde también reconocieron a la familia del hombre pues fueron ellos los quienes realmente se encargaron de cumplirle su sueño de infancia.

Publicidad
Enlaces patrocinados