Publicidad
Publicidad

Publicado: 18-09-2023 20:58

Video: Rayo mata a dos personas en una playa de Michoacán

Se trataba de dos turistas que paseaban por el sitio durante una tormenta

Redacción

Viral

X
Publicidad

El momento en que un rayo golpea y mata a dos personas que caminaban por una playa en Michoacán quedó grabada en video y fue compartida en redes sociales, donde rápidamente se hizo tendencia por la manera en que capta el poder de este fenómeno natural. 

De acuerdo por medios locales, los hechos ocurrieron en la localidad de Maruata, del municipio de Aquila, en Michoacán. 

El presidente municipal, José María Valencia, conformó que las víctimas fueron identificadas como un comerciante originario de Tecomán, en el vecino estado de Colima y un turista proveniente de Guanajuato.

En el video se observa el momento en que el rayo cae sobre las personas, que a pesar de que recibieron primero auxilios, los rescatistas nada pudieron hacer, pues perdieron la vida de manera muy rápida. 

 

[email protected]

@
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad