Publicidad
Publicidad

Publicado: 13-05-2022 15:30

Video: ¿Quieres implantes? Influencer exhibe la parte negativa

La modelo Bunnie DeFord aseguró que tuvo muchos efectos negativos; tenían hasta moho

Redacción

Viral

Redes

Muchas mujeres sueñan con tener grandes pechos para presumir y sentirse más atractivas, gracias a la medicina moderna y a los procedimientos cada vez más accesibles algunas logran ese propósito tan anhelado, sin embargo la influencer Vlogger Bunnie DeFord recomendó que lo piensen dos veces. 

A través de su cuenta de TikTok  "xomgitsbunnie" publicó un video en donde exhibe todos los efectos negativos que implica tener un implante por un largo tiempo, ella compartió su experiencia tras usar estas bolsas de silicón por 13 años. 

Contó que apenas en 2019 se los retiró y mostró a sus seguidores cómo los guardaba aún en una bolsa hermética. En ella se puede observar que los implantes tienen lo que muchos llamaron “moho”. “Mira eso. Eso va dentro de un cuerpo humano. Mira el molde. No es de extrañar que las mujeres estén teniendo tantas complicaciones con estas cosas", mencionó una de sus seguidoras. 

"Asegúrate de hablar con alguien si crees que tus implantes están causando una enfermedad. No tenemos que sufrir”, aseguró la influencer. Mencionó además que cuando ocurrió la cirugía tenía mucho miedo, pero que todo era mejor que seguir padeciendo.  Algunos de los efectos secundarios a los que se enfrentó fueron: 

  • Dolor.
  • Inflamación.
  • Erupciones cutáneas.
  • Pérdida de cabello.
  • Niebla cerebral.
  • Dolor en articulaciones.
  • Problemas digestivos.
  • Fatiga.

Muchos cirujanos opinan que no existe tal cosa como enfermedades derivadas de los implantes y la condición no está reconocida por los textos médicos, ya que ningún estudio ha concluido firmemente que el procedimiento pueda provocar un padecimiento, pero muchas mujeres afirman haber tenido consecuencias. 

 

 

@xomgitsbunnie 🫣🫣🫣 #SearchForWonderMom #bunniexo #explant ♬ original sound - Bunnie Xo

[email protected]

Publicidad