Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 19:00

VIDEO: Prepara carnitas y provocan un incendio

La familia se encontraba en la azotea de su casa cuando un tanque de gas hizo explosión

Agencias

Viral

Redes
Publicidad

Una familia del barrio Praderas de San Mateo, Naucalpan de Juárez, jamás se imaginó que su intento de preparar unas carnitas en la azotea de su vivienda se convertiría en un video viral muy comentado en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Todo comenzó cuando los protagonistas del video viral, compartido el 11 de abril en Twitter por la cuenta @Univ_Metropoli, cocinaban el tradicional platillo mexicano hecho a base de carne de cerdo fritas en su propia manteca en enormes ollas de cobre, o cazos de acero inoxidable junto a un tanque estacionario de GLP.

Posteriormente, se originó una explosión que alarmó a los vecinos de la calle Violeta y pidieron tanto el apoyo de los bomberos como de ambulancias al ver que las llamas generadas producto de ella podían ser divisadas a varios metros de distancia, informó el diario El Universal de México.

 

 

Las autoridades municipales confirmaron que afortunadamente no se registraron muertos ni heridos y en el lugar del siniestro solo se quemó un cerdo que iban a ser usado para las carnitas. Las imágenes captadas por los residentes de la zona muestran que las llamas generaron una intensa nube de humo negra.

Publicidad