Video: Piden a chofer bajar del autobús, pero no había pasajeros
Foto: Redes

En redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se escucha una insólita voz pidiendo al chofer de un autobús la parada para bajarse.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Salta, al noroeste de Argentina y ha dejado sin palabras a más de un internauta que lo ha visto.

De acuerdo con medios locales, fue durante el turno nocturno de fin de semana en la zona de la Circunvalación Oeste, ruta que realizó el chofer del autobús, cuando se dio la experiencia paranormal.

Dicha grabación comienza con el conductor de la unidad de trasporte grabando con la cámara de su teléfono llamando la atención sobre algo que le acaba de ocurrir.

“Se van a cagar de risa, pero no estoy loco... Me tocaron el timbre”, dice el chofer mientras muestra que la luz de solicitud de parada del camión se encendió como si alguien hubiese tocado el timbre.

De igual manera, el trasportista menciona que hay una voz muy extraña e insólita que se escucha en su camión.

La situación se torna espeluznante, ya que antes de que el chofer acabe de dar su testimonio paranormal, se oye a una mujer decir “parada, chofer”.

Tras oír la solicitud y cuestionar en su video si realmente habían notado la voz, el conductor del camión hace una toma a la parte de atrás de su unidad dónde no se encuentra nadie, ni un solo pasajero.

Publicidad
Enlaces patrocinados