Video: Perrito se viraliza por disfrutar de buffet de croquetas gratis
Foto: Redes

Gracias a videos de TikTok ha sido posible ser testigo de las acciones con las que algunos animales se han robado el corazón de los internautas, desde gatitos hasta borregos.

Pero sin duda, los perritos son los favoritos de los usuarios, pues una y otra vez han demostrado lo adorables que pueden ser sin intentarlo mucho.

Tal es el caso del lomito que fue captado comiendo directamente de los costales de croquetas que había afuera de un local, el momento fue compartido por el usuario @Mylobb.

En el breve clip se puede ver como prueba de un pequeño costal, de inmediatamente ve el de al lado y se acerca a probar las croquetas de éste segundo.

Como si se tratara de una degustación, el perrito callejero se acerca a un tercer costal de una marca muy popular de alimento para perro, el cual parece ser que fue el elegido.

Y es que fue en este último costal en donde permaneció más tiempo, lo que indica que el lomito prefirió el sabor de dichas croquetas sobre las demás.

Una vez que terminó de comer, el can se dio la vuelta y siguió su camino con su estómago lleno. El video ha enternecido a usuarios de redes sociales, quienes incluso ironizaron con que el lomito es un catador experto de croquetas.

Publicidad
Enlaces patrocinados