Publicidad
Publicidad

Publicado: 19-05-2022 14:33

Video: Perrito se convierte en foca al bañarse y se hace viral

A medida que su cuerpo se moja, va tomando forma del animal marino

Redacción

Viral

Redes

De nuevo un perrito está volviendo loco a todo TikTok, la usuaria "chaeprincesaunicornia" publicó en su cuenta un pequeño video de apenas unos segundos de duración en donde capta la transformación de su pequeña mascota. De un perrito pomerania pasa a ser una singular foca marina. 

Al mojarse parece una preciosa foquita, o al menos eso es lo que los usuarios han opinado en la red. A pesar de que el video fue subido en abril, apenas ha ganado popularidad y acumula ya 13 millones de visualizaciones, además de más 2 millones y medio de "likes" y más de 20 mil comentarios. 

Se puede ver al animal muy quieto mientras poco a poco cae el agua en su pequeño cuerpo. A medida que tiene más agua se puede ver su gran parecido a una foca. Además, el vídeo está acompañado de un texto que ha sido muy aceptado por los usuarios: " No estés triste, mira a este perrito que cuando lo bañan parece foca". 

 

@chaeprincesaunicornia estoy en flop basta #viral #parati #fyp #twice #chaeyoung #chaeprincesaunicornia #pubgmjinx #NavidadXiaomi #RegaloAlPlaneta #AmorDeTodoDia #fermihome #FreeFireXBTS ♬ sonido original - mati

[email protected]

@
Publicidad