Video: Papá interrumpe boda del novio de su hija cuando se casaba con otra
Foto: Redes

El padre de una mujer que presuntamente fue engañada por su prometido para casarse con otra persona se viralizó en redes sociales, ya que el hombre llegó a la boda del joven con otra mujer y paró el casamiento para exhibir al joven.

En la cuenta @bessyl_31 de Tiktok se compartió el momento por la polémica escena donde un hombre interrumpe la realización de una boda para reclamarle al novio una supuesta traición.

​En el jardín con los invitados listos, adornos y los futuros esposos quienes se disponen a iniciar el ritual de unión, sin embargo, un hombre interrumpe furioso el evento y comienza a gritar que no habrá boda por la falsa palabra que le dio el novio.

"Me van a perdonar pero aquí no hay boda ni pi... hijos de pu... semejante hijo de pu... te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes... qué me vas a decir que no ahora, me fuiste a pedir su mano hijo de pu... vengo de trabajar. Te mereces morir hijo de la gran pu... ".

En otro clip se ve al padre de la novia engañada que discute con los invitados, quienes salieron en defensa del novio para intentar calmar al hombre, pero la molestia de éste no se detiene y comienza a gritar: "mi hija es ingeniera, no es cualquier mier... ".

Entre el bullicio de la pelea se escucha al fondo la voz del novio que le comunica al señor "ya me casé" y entonces el padre de la otra novia arremete contra él lanzando acusaciones de que se trata de un vividor.

Publicidad
Enlaces patrocinados