Video: Novio confiensa en plena misa que lo obligaron a casarse
Foto: Redes

El protocolo para una boda debe empezar por la llegada de los invitados y el cortejo nupcial. Primero entra el sacerdote, luego el novio y su mamá, los siguientes son el papá del novio y la mamá de la novia, continúan las parejas de padrinos y por último la novia.

El sacerdote o la figura de autoridad religiosa da la bienvenida y hace las primeras oraciones. De acuerdo con un artículo de bodas, parte de la ceremonia es dictarle a los novios la declaración de matrimonio que efectuarán, en ésta se les pregunta si se casan por voluntad propia.

Es en este punto que los novios deben ser sinceros, tal como le sucedió a un hombre que le dijo al sacerdote que estaba casándose por obligación y no por voluntad propia.

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”, preguntó el padre y el novio contestó que no, por lo que le cuestionó si entonces estaba obligado y contestó que sí.

Aunque la novia sonreía, se notaba incómoda al igual que una persona que se encontraba de vestido azul a un lado del novio.

vEl cura bromeó hablándole en un idioma que parecía una lengua indígena y también con acento argentino, le volvió a preguntar si estaba obligado a casarse y esta vez respondió lo contrario.

El video publicado por la cuenta de TikTok @davidfacha13 ya tiene más de tres millones de vistas y los usuarios comentaron que "él pedía ayuda, pero no lo entendieron".

¿Qué pasa cuando alguien no acepta?

Este escenario es el que supuestamente vivió el novio que se viralizó en TikTok, pues aparentemente no entendió al padre y por eso dijo que lo estaban obligando a casarse.

Sin embargo, los usuarios comentaron que él solamente estaba intentando que el sacerdote lo ayudara, pero hasta él lo obligó.

Y es que en una parte, le dice que si está obligado a casarse entonces la ceremonia debe suspenderse. “No hay matrimonio si estás obligado”

No obstante y después de bromear, el novio por fin acepta a la novia.

Publicidad
Enlaces patrocinados