Publicidad
Publicidad

Publicado: 19-01-2022 11:20

Video: Niño sorprende con tierna reacción al saber que son 2 vacunas

El clip fue dado a conocer en la plataforma de videos TikTok

Redacción

Viral

Redes

La inocencia de los pequeños es algo que causa ternura para los mayores, y esto quedó demostrado con Mateo, un niño que sorprendió con su reacción al saber que son dos las vacunas que se deben aplicar contra el Covid-19, haciendo que el video se volviera viral en las redes sociales y noticieros locales. 

El clip fue dado a conocer en la plataforma de videos TikTok, donde la usuaria de nombre Alba Paz Sánchez (@aalba05), quien al parecer es la prima del protagonista de la historia, lo compartió para sus miles de seguidores, quienes pronto comenzaron a pasarlo entre sus amigos y familiares, logrando que en pocos días haya alcanzado más de 30 mil reproducciones. 

El pasado 15 de diciembre España comenzó a vacunar a los niños y niñas de entre 5 y 11 años de edad contra el Covid-19. Después de aplicar el biológico a más de un 80 por ciento de la población con el objetivo de evitar nuevos contagios ante la llegada de variantes como Ómicron.

Niño llena de ternura las redes 

El pequeño, que se ha hecho viral en redes, asistió a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 y después del proceso su madre lo grabó para que este explicará a la familia como se sentía, por lo que lo cuestionó al respecto: "Mateo, que te ha pasado", pregunta la mujer a quien no se ve le ve rostro. 

Mateo, nombre del protagonista del clip, respondió a su madre afirmando que le dolía el brazo por la aplicación del biológico, y después de la pregunta sobre el lugar en el que se la han puesto, señala el lugar, todo mientras saborea una paleta con el cubrebocas blanco debajo de su barbilla. 

Todo parece ir bien, pues el niño se muestra valiente ante la situación, tratando de contener el llanto que le provoca el dolor, sobre todo después de que su mamá le asegura que ha sido un campeón, a lo que Mateo contesta: "Un poco" y presume el premio que se llevó por dejarse aplicar la vacuna, refiriéndose a la paleta que sostiene en su mano. 

"Un momento": la reacción de Mateo se hace viral 

El momento memorable del video que se ha vuelto viral y ya ha sido compartido por miles, además de haberse convertido en noticia en las cadenas locales, se da cuando la madre del pequeño le hace ver que se ha puesto la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Después de unos segundos de reflexión y de procesar las palabras de su mamá, Mateo llenó de ternura las redes con su reacción. "Un momento, ¿eso significa que me tengo que poner dos vacunas más?", fue la respuesta del niño que ya no pudo contener más el llanto; todo mientras su madre inevitablemente suelta una risa al ver a su hijo desconcertado por la noticia. 

[email protected]

Publicidad