Video: Negocio le da el pastel equivocado a su papá
Foto: Redes

El pastel es un elemento típico en las celebraciones de cumpleaños, aparte de endulzar el momento del evento, agrega alegría al festejado, razón por la cual suelen venir acompañados de mensajes positivos o con diseños divertidos. Sin embargo, una familia se volvió viral en TikTok después de que una mujer grabó el momento en que un negocio le entregó a su papá el pastel equivocado.

Lejos de tener unas palabras de apoyo, el pan decía "feliz cumpleaños vieja p***a", por lo que de inmediato se hizo tendencia en redes sociales y desató una ola de risas entre los internautas.

Según el clip viral, el hombre en su automóvil se dio cuenta de que le habían dado el equivocado. La hija del hombre lo cuestionó, riendo. El hombre estaba avergonzado e inmediatamente salió del auto para exigir su pastel o un reembolso; más tarde, según se observa en el video, le dieron el correcto, donde decía: "feliz cumpleaños Carmen".

Momentos después, en otra escena, el padre está de regreso en el auto con otro pastel. “Que hubieras llegado con este pastel a la fiesta… me hago pipí, ay no”, dijo la hija del protagonista de esta historia.

Publicidad
Enlaces patrocinados