Video: Mujeres descubren que podrían ser hermanas tras 2 años de relación
Foto: Redes

Imagina que después de dos años de relación con tu pareja de pronto descubrieras que podrían ser hermanos, seguro sería una noticia que podría cimbrar todos los planes que tenían juntos y podría parecer un hecho sacado de una novela, sin embargo, así le acorrió a dos mujeres luego de descubrir que sus mamás se habían acostado con el mismo hombre.

Fue a través de TikTok donde Carley y Mercedes contaron que ante la impactante sorpresa, decidieron hacerse un examen de ADN para descartar la fuerte sospecha que pudieran ser medias hermanas, es decir, hijas del mismo padre pero diferente madre.

“Cuando te enteras, a los dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, escribieron como descripción del video que ya suma más de un millón de "me gusta" y miles de comentarios de los internautas.

Como era de esperarse, el clip ha causado revuelo, pues muchos aseguran que de ser así se deberían separar lo antes posible. Incluso, ellas mismas abrieron el debate con la siguiente pregunta: “Si nos enteramos que somos parientes, ¿está mal que sigamos juntas?”

Más tarde publicaron un video en donde declararon que ya se habían hecho la prueba de ADN para saber si hay parentesco, por lo que habrá que esperar a que salgan los resultados y ver en qué concluye su singular historia.

De inmediato miles comenzaron a comentar que su parecido era increíble, por lo que sí podrían ser hermanas. Otros recalcaron que de ser parientes, deberían dejar su relación.

Publicidad
Enlaces patrocinados