Video: Mujer tose en el cine y provoca pelea
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un video de Los Supercívicos que muestra los instantes en el que dos hombres terminan envueltos en una pelea en un cine a consecuencia de una mujer que tosió y no tenía puesto su cubrebocas se viralizó en redes sociales.

Según medios nacionales, el hecho ocurrió en un cine de la CDMX, cuando un hombre se acercó grabando a una mujer que tosió sin tener el cubrebocas puesto; la mujer iba acompañada de un hombre que tampoco usaba cubrebocas.

Tras grabar a la mujer, el hombre dice “usa tu cubrebocas” a lo que ella le responde que si se lo pide por favor, usará el cubrebocas. El sujeto comenta a la mujer que es una inconsciente pues está tosiendo y no usa su cubrebocas.

Entonces que el sujeto que graba a la mujer, les dice “I don’t give a shit”, que traducido al español sería algo cómo “No me importa”, mientras el sujeto que acompaña a la mujer le responde que a él tampoco le importa y le suelta un manotazo que lo hace tirar sus palomitas.

Ambos hombres comienzan a reñir mientras se insultan en inglés y la mujer se para en medio para detener la pela mientras menciona “¿Tanto pedo por esto?”.

El acompañante de la mujer le dice al sujeto que “si no quieres contagiarte, no salgas”, mientras el hombre contesta que si está enferma, que no vaya al cine.

Publicidad
Enlaces patrocinados