
Argentina. - Una mujer se robó los titulares en Argentina, luego de que privara de la libertad a su expareja con el fin de reconciliarse y convencerlo de darse otra oportunidad en el amor. Los hechos fueron captados por la víctima, quien documentó el rostro de la joven que le impidió salir de su vivienda por al menos 5 horas.
Pese a que el joven le argumentó en reiteradas ocasiones que no le podía permitir ser privado de su libertad, la mujer se mantuvo firme ante la entrada y le negó su salida. Momentos después, en un segundo video publicado por Nicolás Juárezl, a través de TikTok, ambos jóvenes se encuentran en el estacionamiento, donde supuestamente la joven no le permitía la salida a través del portón de su casa.
Exnovio gritó para pedir ayuda
Sin embargo, un vecino escuchó los gritos de la víctima, identificado como Fabián, por lo que contactó a la policía argentina, quienes acudieron al sitio y entablaron diálogo con la mujer. Tras la llegada de los uniformados, Fabián logró salir sano y salvo del secuestro exprés, cometido por su propia expareja.
No obstante, Fabián no se limitó a escapar de dicha situación de riesgo y emitió su denuncia ante las autoridades. Además, publicó el video en su cuenta de Instagram para exponer los delitos cometidos por la mujer. A través de su cuenta, usuarios aseguraron que la mujer es una empleada de Farmacity; además, la acusaron de cometer maltratos contra sus clientes en el establecimiento mencionado.
"Agustina era de Farmacity... porque después de esto no creo que labure más", revelaron varios usuarios a través de la red china.
¿Qué pena podría enfrentar la joven?
De acuerdo con el Código Penal de Argentina, la mujer puede enfrentar de 6 a 20 años de prisión por privación ilegítima de la libertad. Además, si la mujer cometió abuso, podrían aplicarse cargos de violencia doméstica, lo que agravaría la pena.