
Bhopal.– Una joven bailarina de apenas 23 años encontró la muerte durante un show en una boda, y es que la mujer cayó muerta después de que sufrió un inesperado infarto. El momento quedó grabado por cámaras y pronto se hizo viral en las redes sociales.
La joven fue identificada como Parinita Jain, quien había viajado hasta la ciudad de Vidisha para asistir y presentar su show en la boda de su prima, pero esta sería su última presentación.
En el video que apareció en las redes sociales muestra a Parinita bailando la canción de Bollywood cuando de repente se desplomó en el escenario.
Parinita fue trasladada de urgencia a un hospital privado, donde los médicos la declararon muerta al llegar. Era licenciada en Administración de Empresas y vivía con sus padres. Más tarde, según medios locales, se supo que la mujer años antes había perdido a su hermano menor, de 12 años, por un infarto fulminante. Su colapso repentino ha provocado debates sobre las enfermedades cardíacas no diagnosticadas en los jóvenes.