Video: Mexicana apoya a Depp e insulta a Amber Heard afuera de la Corte
Foto: Redes

El caso de Amber Heard en contra de Jhonny Depp va para largo y sin duda a divido a los fans de ambos actores, estas últimas semanas se han hecho fuertes declaraciones en las que se revelan detalles de supuestos abusos cometidos tanto por Depp como Heard, algunas incluso que rosan lo absurdo e irrelevante. Tal es el caso del momento en el que se reveló de la actriz defecó sobre la cama.

El caso de una mexicana que se ha vuelto viral por esperar afuera de la Corte esperando ver al actor. Por medio de TikTok una mujer ha publicado videos de los días en los que ha acudido al lugar en donde se realiza el juicio y espera por largas horas para poder ver de lejos a Johnny Depp y demostrarle su apoyo.

De entre todos destaca uno donde grita a la actriz de "Aquaman" que es una " pin"#$ vieja cagona". De inmediato los abucheos de los otros asistentes se escuchan en la grabación.

La mexicana, que se ha hecho popular en su cuenta de TikTok de usuario taishabelle, es originaria de Sinaloa y realizó un viaje a Virginia en Estados Unidos para apoyar a Johnny Depp, de quien es una gran admiradora.

Algunos usuarios criticaron que la insultara en español puesto que no le entendería, sin embargo Heard comprende y habla muy bien el idioma ya que creció en Texas y convivió mucho con la comunidad latina.

Publicidad
Enlaces patrocinados